quiénes somos

 
     
 

Somos una Asociación Civil mexicana sin fines de lucro, donataria autorizada por la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, y consitituida gracias al interés y esfuerzo de un grupo de profesionistas sensibles, visionarios y apasionados por el arte en general, con el propósito de compartir y participar en la transformación de nuestra realidad y la del mundo a través del arte para engrandecer el espíritu.

 
     
 
 
     
 

Misión

 
  Nuestra misión es desarrollar la sensibilidad y expresión artística de niños y jóvenes en situación de marginación, de escasos recursos y con discapacidad, para crear un impacto positivo en sus vidas y en nuestra sociedad.  
     
 
 
     
 

Visión

 
  DON-ARTE, A. C. está enfocada en ser una fundación en constante crecimiento para impulsar y consolidar el apoyo que se brinda a niños y jóvenes de todo el país, para que desarrollen su sensibilidad y expresión a través del arte y tengan acceso a mejores oportunidades en su vida.  
     
 
 
     
 

Valores

 
 

Nuestros valores de INTEGRIDAD y COLABORACIÓN son los pilares de nuestra fundación, sostienen nuestros principios y nos encaminan a lograr nuestros objetivos en la convivencia diaria con quienes forman parte de DON-ARTE, A. C., así como con nuestros beneficiados.

 
     
 

Junta Directiva

 
 

Martín Haro / PRESIDENTE

José A. Frías / SECRETARIO

Fernando González / TESORERO

Ignacio Pinto / VOCAL

Roberto Rojo / VOCAL

Juan Vázquez / VOCAL

José E. Bermejo / ADMINISTRACIÓN

 
     
  El trabajo que realizamos diariamente lo hacemos desde la excelencia, con un sentido de honestidad y respeto por las normas y tradiciones, lo que nos permite ser un medio de posibilidades creativas para contribuir en la vida cotidiana de nuestros niños y jóvenes.  
     
 
(c) DON-ARTE, A. C. 2020